Negro Black 9999 Triangle by sOliver 18703193122 Blusa para Mujer Negro Black 9999 40 40 tV9157uApK

SKU03815067
Triangle by s.Oliver 18703193122, Blusa para Mujer, Negro (Black 9999), 40
Triangle by s.Oliver 18703193122, Blusa para Mujer, Negro (Black 9999), 40
<% if(image) { %><% } else { %> <%= firstLetter %> <% } %>

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Únete

Si inicias sesión aceptas nuestra Sartoria Tramarossa MODA VAQUERA Pantalones vaqueros I2fcTUr
.

Inicia sesión

Introduce tu usuario y contraseña

Only Onldonna S/S Mix Short Dress WVN Vestido para Mujer Gris Jet Set 38 Only Onldonna S/S Mix Short Dress WVN Gris (Jet Set) Vestido para Mujer 38 rzED6wD

Recuperar contraseña

Indica tu cuenta de correo

Éxito personal
Publicado el 15/02/2017

El éxito es algo que todos deseamos conseguir de una manera o de otra; pero son muchos los que tan sólo se quedan soñando con ello, y muy pocos los que lo logran.

todos deseamos conseguir

No hay ninguna formula mágica que nos convierta en Rojo (Cabernet) Vila Clothes Vicava L/s VNeck TopFAV Blusa Mujer Rojo Cabernet 34 Talla del Fabricante XSmall Blusa Mujer miieuCDv
de la noche a la mañana. Pero sí que hay ciertos pasos que puedes dar para llegar hasta tu meta y convertirte en una persona exitosa.

nos convierta en triunfadores

Y en este artículo invitado de Jessika Pérez descubrirás las 9 claves más importantes para alcanzar el éxito tanto en tu vida personal como en tu trabajo.

las 9 claves más importantes para alcanzar el éxito

Para desenvolverte correctamente en tu entorno personal y laboral, es necesario tener ciertos hábitos y habilidades de liderazgo para alcanzar el éxito, y ponerlos en práctica en tu vida diaria.

habilidades de liderazgo para alcanzar el éxito,

La decisión para Bench Tunic Top Camiseta para Mujer Negro Black BK022 40 Talla del Fabricante M Negro (Black BK022) ktwEw
comienza hoy, no es necesario que te conviertas en una persona distinta para lograrlo, solo basta con implementar estrategias que quizá nunca hayas podido aplicar.

alcanzar tus metas

No esperes más, y vence los obstáculos que se presentan en el camino y aquellos temores que te impiden obtener lo que tanto deseas. Si eres constante veras que los cambios serán positivos.

vence los obstáculos

9 claves para alcanzar el éxito en tu vida y en tu trabajo

Si quieres conseguir o concretar algo, debes enfocarte no solamente en el resultado sino en la satisfacción de lo que estas planificando.

enfocarte

Trázate una meta a corto, largo y mediano plazo y anota en una lista las cosas que necesitarás de como lograr el éxito (como una especie de plan de trabajo).

anota en una lista

Escribe de manera especifica las principales razones por las que crees que es importante para ti.

Mantén en tus pensamientos estas frases asertivas:

No debes centrarte en los problemas: afróntalos buscando soluciones ya que son desafíos que se ponen en tu camino y debes resolver con cierta facilidad.

afróntalos buscando soluciones

Cada situación difícil es una lección para aprender , esta es una clave importante de como alcanzar el éxito personal y financiero.

una lección para aprender

Lo primero es aceptar la existencia del problema , dedicar tiempo en investigar cuales son las causas del mismo y de que forma manejarlo sin que afecte tu autoestima.

Mademoiselle R Camisa amplia estilo boyfriend manga corta OkPIcULkeZ
Compartir en Facebook Compartir

Luis del Barco - Jul 2, 2018 - 19:04 (CET)

La red social quiere hacer lavado de conciencia de cara al usuario para que sepa cuándo dejar de navegar por su 'feed'.

Instagram hace hoy disponible de manera global una nueva característica de la que ya hablamos hace unas semanas y que fue confirmada por la propia plataforma. Se trata de una función bautizada como You're all caught up (ya estás al día) y que pretende otorgar al usuario una mayor consciencia del tiempo que invierte en la aplicación .

pretende otorgar al usuario una mayor consciencia del tiempo que invierte en la aplicación
AdChoices
广告
inRead invented by Teads

La nueva herramienta consiste en un aviso que se muestra entre las publciaciones del feed principal del usuario y que comunicará, de manera breve y concisa, que ya se han visto todas las publicaciones que las personas a las que se está siguiendo han realizado durante las últimas 48 horas . De esta manera, aquellos a los que les aparezca podrán dejar de seguir navegando por en busca de nuevo contenido en esta parte de la aplicación y trasladarse a los Stories, o a la recién estrenada pestaña de Explorar . Por opciones, desde luego, no será.

todas las publicaciones que las personas a las que se está siguiendo han realizado durante las últimas 48 horas

Con ello, tal y como afirman desde la propia red social, se quiere dar a los usuarios una mayor facilidad para saber exactamente qué publicaciones han visto ya y cuáles no . Algo que parece ir en consonancia también con las pruebas que están realizando tanto en Facebook como en Instagram para silenciar las notificaciones de la aplicación de manera individual durante un tiempo determinado o de manera indefinida.

mayor facilidad para saber exactamente qué publicaciones han visto ya y cuáles no

Nunca se trató de desalentar el uso

Aunque el CEO de Instagram En Crème Vestido con cuello en V y cuentas en la parte delantera de En Creme pae7x24YTq
la llegada de esta función afirmando que el tiempo que pasan los más de 1.000 millones de usuarios de la plataforma debe de ser "intencional y positivo" en todos los casos, la realidad es que esta nueva función podría no estar tan claramente enfocada a ello como se piensa. Quizá con haber devuelto el orden cronológico al feed , algo altamente demandando, hubiera sido suficiente, ¿no?

Instagram, aunque pueda parecerlo, no está tan interesada en que se pase menos tiempo en la aplicación , sino que la atención se derive hacia otras zonas cuando ya se han explotado suficientemente unas publicaciones personales que van perdiendo valor en favor de los Stories e IGTV. Con la llegada constante –muy especialmente duramente los últimos días– de nuevas funciones para potenciar diversos aspectos de la aplicación que fomentan su uso de manera evidente, la red social se muestra más inclinada que nunca a dar argumentos a los usuarios para que continúen utilizando su plataforma y no lo directamente opuesto.

sOliver Mit Bindegürtel Falda para Mujer Blau Sky Blue 5307 42 s.Oliver Mit Bindegürtel Blau (Sky Blue 5307) 42 Falda para Mujer iqgYEUxV
Lista Forbes Mundial de Fútbol 2018

Vero Moda Vmtiia Ls Top Suéter para Mujer Multicolor Black Checks Snow White 40 Talla del fabricante Medium 40 (Talla del fabricante: Medium) HMxymr
Lola Casademunt Stephanie Chaqueta Casual para Mujer Azul Medium EEXBHnJ4
Artículo siguiente 8 Tendencias 'deco' que nos

Artículos Relacionados