Boohoo Sequin Strappy Vestido para Mujer Azul Marino 36 Azul Marino inWE14Rkm

SKU67538005
Boohoo Sequin Strappy, Vestido para Mujer, Azul (Marino), 36
Boohoo Sequin Strappy, Vestido para Mujer, Azul (Marino), 36
  • Con dos notas se calificará la prueba Ser Bachiller
Progreso

Area de Becarios y Solicitantes

Tantra 3023 Blusa para Mujer Blanco One Size Tamaño del FabricanteTU Blanco cM6V8
Options PANTALONES Pantalones YIJfFX
Area de becarios y Solicitantes programas 4831
Convocatoria: C.2018
Área: F.- ARTES, HUMANIDADES Y COMUNICACIÓN
Entidad Académica: Escuela Superior de Música de Cataluña
Volver a programas

La música para imagen bebe de la música escénica (ópera, musicales, teatro, ballet), del cine y la televisión, impregna el mundo de la publicidad y, más recientemente, los videoclips e Internet. La complejidad y profundización necesarias para cubrir esta variedad de elementos y aproximaciones musicales y sonoras a los diferentes formatos de la imagen requiere un programa formativo exclusivo y altamente especializado como el que este curso de posgrado pretende ofrecer.

Este máster ofrece una formación especializada para compositores y creadores musicales en relación con la música para cine y otros formatos audiovisuales. La música aplicada a la escena y a la imagen requiere el conocimiento de técnicas específicas, referencias históricas y culturales del género, diversificación estilística, estrategias musicales apropiadas a diferentes contextos, recursos tecnológicos y el necesario conocimiento de la industria y su funcionamiento.

Desde esta perspectiva, el máster desemboca en un proyecto final altamente profesionalizador consistente en la composición y grabación de la banda sonora de un cortometraje con una orquesta profesional especializada en el medio. Cada proyecto final cuenta con un director de proyecto que tutoriza su progreso y desarrollo de forma individualizada.

Objetivos

Ficha Técnica

Fundamentos 15 ECTS

Herramientas de composición para la imagen y trabajo orientado al proyecto 30 ECTS

Proyecto final 15 ECTS

Nota de interés: Por favor, tenga en cuenta que al no existir un espacio común de educación superior entre España y América Latina, la Fundación Carolina no puede garantizar en modo alguno la posible convalidación u homologación posterior de los títulos académicos obtenidos.

La información sobre la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) y sobre este programa puede ampliarse en

Mbym Klemens Mochrome Camisa para Mujer Azul Bright Blue Stripe 36 Tamaño del FabricanteS Mbym Klemens Mochrome Camisa para Mujer IXBk7n

El master tiene dos bloques bien definidos que separan el curso en 2. El primer bloque (hasta Navidad) proporciona los fundamentos de técnicas compositivas, orquestación y tecnología necesarios para que el estudiante empiece a confeccionar una paleta de recursos compositivos. La segunda mitad se centra en refinar y desarrollar estos recursos con la vista puesta en el proyecto final de dimensiones y características profesionales: la composición y grabación con orquesta profesional de la música para un corto.

Para este programa se convocan 1 beca.

Esta beca de la Fundación Carolina y Escuela Superior de Música de Cataluña , comprende :

- El importe de la matrícula abierta del programan que para este curso asciende a la cantidad de 6.600€. La matrícula podrá verse modificada por la Institución Académica , según la actualización de los precios para el curso académico 2018-19.

-750€ mensuales (a deducir los impuestos correspondientes) en concepto de ayuda para el alojamiento y manutención.

- Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.

- Seguro médico no farmacéutico.

Aviso importante: Desde Fundación Carolina consideramos necesario poner en su conocimiento que, en previsión de la posible publicación de alguna medida procedente de cualquiera de las administraciones públicas que incremente el coste de la matrícula publicado, nuestra institución no podrá hacerse cargo de la misma, trasladando en su caso, este coste al beneficiario de las becas.

Asimismo le comunicamos que los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta del becario.

En el apartado “Preguntas Frecuentes” encontrará respuesta a muchas de las dudas que puedan surgirle en relación con las condiciones de la beca.

El candidato podrá presentar hasta un máximo de cinco solicitudes para la oferta de becas de postgrado. Asimismo, dichas solicitudes deberán ir priorizadas en la aplicación.

1. La solicitud on line que encontrará en esta página web deberá estar debidamente cumplimentada. Se eliminarán aquellas solicitudes que estén incompletas, no priorizadas y las que no cumplan los requisitos fijados para los candidatos que optan a este programa. En caso de enviar varias solicitudes on-line para un mismo programa, sólo se considerará como válida la última recibida.

2. La Institución Académica responsable del programa realizará una preselección de candidatos, confeccionando una lista que trasladará a la Fundación Carolina.

3. Una vez recibida la lista de preseleccionados por parte de la Institución Académica, un Comité de Selección evaluará las candidaturas presentadas confeccionando una lista priorizada. Este Comité estará formado por, al menos:

4. Los candidatos propuestos por el Comité podrán ser convocados a una entrevista por videoconferencia o por cualquier otro medio que la Fundación Carolina designe al efecto, en una fecha y hora previamente comunicada al candidato y, con el objeto de evaluar su adecuación al programa. Los candidatos brasileños preseleccionados deberán tener en cuenta que esta entrevista se llevará a cabo, en todo caso, en castellano.

5. En dicha entrevista el candidato deberá aportar la documentación que previamente se le haya solicitado, así como acreditar los méritos académicos incluidos en la solicitud on-line. El candidato que no aporte lo solicitado o que no pueda acreditar dichos méritos, incluida la veracidad de la nota media (promedio) de los estudios universitarios indicada en la aplicación , quedará automáticamente descartado del proceso.

6.Una vez emitido el informe de la entrevista y, previa consulta con la Institución Académica, se formulará una propuesta definitiva. La decisión adoptada será inapelable.

7. La Fundación Carolina comunicará al candidato la concesión o denegación de la beca, indicándole, en el primero de los supuestos, el plazo máximo para confirmar la aceptación de la misma y la forma de realizarlo. Los plazos de comunicación son los establecidos al efecto en el apartado “Ficha Técnica” de cada uno de los programas.

8. En el caso de resultar beneficiario de una beca, le será solicitada la documentación que a continuación se detalla y que deberá ser remitida a Fundación Carolina, en conformidad con los plazos establecidos en la comunicación de concesión de beca:

NOTA: En ningún caso se devolverá al candidato la documentación aportada.

Una vez recibida la aceptación formal de la beca en las condiciones establecidas por la Fundación Carolina y la documentación solicitada, la beca le será adjudicada, dando comienzo los procedimientos necesarios para la incorporación del becario al programa. Los candidatos cuya documentación no se reciba dentro de las fechas límite indicadas en la comunicación de concesión de beca, perderán la misma.

INFORMACIÓN PARA LOS CANDIDATOS

- El número de pasaporte incluido en su solicitud on-line deberá ser éste y no otro. Asimismo, deberá estar actualizado en todo momento.

- Es importante que el candidato retenga correctamente su nombre de usuario y contraseña, a fin de poder acceder en todo momento a su solicitud on-line.

- Todas las comunicaciones de la Fundación Carolina se realizarán a través de correo electrónico y a la dirección electrónica que figure en la solicitud on-line. En este sentido, le recomendamos que revise periódicamente la sección “Mis Comunicados” de su página personal en nuestra web, el correo consignado en su solicitud on line, sin olvidar la bandeja de entrada de correo no deseado.

- A fin de garantizar la correcta recepción de las comunicaciones de la Fundación Carolina, será responsabilidad del candidato la actualización en su ficha on-line de sus datos personales, incluida su dirección de correo electrónico. Esta información es la única que el candidato puede modificar en su ficha on-line, una vez finalizado el plazo de admisión de solicitudes.

- El candidato podrá consultar en todo momento el estado de su/s candidatura/s en la última página de su solicitud on-line, que se irá actualizando conforme se desarrolle el proceso de selección.

- Para cualquier consulta relacionada con su/s candidatura/s, el candidato deberá dirigirse al buzón específico del programa para el que ha solicitado una beca, y que ha sido habilitado al efecto. La dirección de correo electrónico para este programa es:

Ange Atena Camiseta para Mujer Azul Ciel Ciel 40 Talla del Fabricante 2 40 (Talla del Fabricante: 2) Azul (Ciel Ciel) hUsqXcypcy

Asimismo, encontrará la respuesta a muchas de las preguntas que puedan surgirle en el apartado “Preguntas Frecuentes”.

- La información contenida en la página web de la Fundación Carolina acerca del programa (fechas de inicio y fin, horario, sede del curso, etc.) tiene sólo carácter orientativo, y podrá ser modificada en alguno de sus extremos. La Fundación Carolina notificará dichos cambios, en caso de producirse, en el tiempo y forma oportunos, sin que ello pueda dar derecho a reclamación alguna.

- En el caso de que la Institución Académica que imparte el programa decida, unilateralmente, no impartirlo por falta de alumnos suficientes, la Fundación Carolina no será responsable ni adquiere obligación alguna de ofertar un programa alternativo

.

dedicación exclusiva, Chocolate, pizza y patatas fritas ¿los alimentos más adictivos? Tucuman Noticias

Los pingüinos perdieron el gusto de los sabores dulce, amargo y umami por el frío Siempre.com Los pingüinos perdieron tres de los cinco sabores básicos de los vertebrados–dulce, amargo y el sabor de la comida sabrosa conocido como umami– hace más de 20 millones de años y nunca los recobraron, según una investigación de la Universidad de Michigan Estados Unidos.

Los pingüinos perdieron el gusto de los sabores dulce, amargo y umami por el frío Siempre.com

Pinguinos habrían perdido el gusto de tres de los cinco sabores básicos por el frío Radio Polar Los pingüinos perdieron tres de los cinco sabores básicos de los vertebrados — dulce, amargo y el sabor a comida sabrosa conocido como umami — hace más de 20 millones de años y nunca los recobraron, según una investigación de la Universidad de Michigan (EE.UU.).

Pinguinos habrían perdido el gusto de tres de los cinco sabores básicos por el frío Radio Polar

Una encuesta revela la brecha existente entre científicos y ciudadanía National Geographic Jon Miller, experto en demoscopia de la Universidad de Michigan discute la brecha entre comunidad científica y el resto de la población en temas relacionados con la ciencia.

Una encuesta revela la brecha existente entre científicos y ciudadanía National Geographic

Apart Fashion 67561capa Mujer Beige Beige 38 ifSQ7iEWAC
Infobae Raymond Tanter, experto en Medio Oriente y ex-miembro del Consejo de Seguridad de Ronald Reagan, analiza en esta entrevista con Infobae la fragilidad de la monarquía en Jordania.

Pieces Pcskin Lucy Jeggings Lgrd Jeans Mujer Gris Light Grey Denim 34 Talla del Fabricante XSmall 34 (Talla del Fabricante: X-Small) 7i0M5rnWA
Infobae

Suncoo Colin Vestido para Mujer Negro 02Noir 02 36 36 Vestido para Mujer PBxXljAM
El Sol de la Florida Las tarjetas de calificaciones sobre la atención quirúrgica provista por los hospitales no parecen beneficiar a los pacientes de Medicare, según un estudio reciente.

Los pacientes de Medicare no se están beneficiando de las tarjetas de calificaciones quirúrgicas, según un estudio El Sol de la Florida

UM professor and daughter of Cuban exiles on new policy toward Cuba Michigan Radio Ruth Behar is a professor of anthropology at the University of Michigan and the daughter of Cuban exiles. She was born in Cuba and her family left in …

UM professor and daughter of Cuban exiles on new policy toward Cuba

Centro de Estudios Jurídicos Granada, SL

Un Centro Docente Privado nacido en 1997 que lleva a cabo una labor docente reglada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

XS Glamorous Sleeveless Glamorous Sleeveless Camisa para Mujer Azul XS Camisa para Mujer xe2NkR5ZG

Contacto

  • Dirección
  • C/ Arandas, 10, Bajos 18001 Granada
  • Teléfono
  • 958 27 75 75
  • Correo electrónico
  • [email protected]

Enlaces

Copyright © 2018 Centro de Estudios Jurídicos Granada, SL

Add CAMISETAS Y TOPS Polos QmDpfw
- Cubic CAMISETAS Y TOPS Camisetas 7419mFfkyF
- Aviso Legal